domingo, 15 de agosto de 2010

la Sociedad Histórica Villa de Miajadas expone una muestra fotográfica llamada "Álbum Miajadeño: sus lugares y sus gentes (1890-1970)".

la Sociedad Histórica Villa de Miajadas expone una muestra fotográfica llamada "Álbum Miajadeño: sus lugares y sus gentes (1890-1970)".
Leido en la revistademiajadas.com
En ella se pueden ver varios paneles en los que se exponen cientos de fotos en blanco y negro en las que se pueden ver cómo eran las calles de Miajadas, sus casas, sus monumentos y, principalmente, su gente. Como suele suceder en este tipo de exposiciones, es muchísima la gente que se acerca a tratar de recordar aquellas épocas en las que las calles de Miajadas eran de tierra o en las que todavía estaba el famoso Castillo.
Allí hablamos con Luisa Soria, Presidenta de la Sociedad Histórica Villa de Miajadas quien nos contó cómo nació la idea de esta exposición además de algunos secretos de las fotos. Aquí te dejamos con ella.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He tenido oportunidad de pasar en varias ocasiones por la exposición y la verdad es que siempre había bastante gente y muy entusiasmada intentando conocer a personas y lugares de hace años.
Las personas mayores eran las que más entusiasmo mostraban, algunas comentaban que ya habían ido varias veces y siempre descubrían algo nuevo. Enhorabuena y espero que se vuelva a repetir.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por esta idea, me gusto mucho la exposicion y me hize socio de la Sociedad, colaboraré en lo que pueda desde la distancia pues vivo en Madrid.