lunes, 24 de diciembre de 2018

Feliz Navidad

Desde la Sociedad Histórica Villa de Miajadas os deseamos paz y felicidad en estas Navidades y prosperidad y salud para el próximo año.

Tras más de cuatro años de actividades solo nos queda un pequeño empujoncito para que en el 2019 tengamos el merecido homenaje y reconocimiento al miajadeño más conocido: D. Saturnino Martín Cerezo.

Los homenajes y reconocimientos que se están dando a los héroes de Baler en los últimos años están proliferando por distintas localidades de la geografía española, y Miajadas no podía ser menos en la participación de estos reconocimientos.

En la colecta popular organizada para tal fin cientos de vecinos han contribuido con aportaciones voluntarias en mayor o menor cuantía en función de sus posibilidades o criterio. También merecen destacarse las aportaciones realizadas por personas que están muy alejadas de Miajadas, bien por tener raíces miajadeñas o bien por tener una gran admiración hacia la figura del héroe militar.

En septiembre de 2019 se cumplirán 120 años de su llegada a España y para esa fecha, desde la Sociedad Histórica Villa de Miajadas, queremos erigir una escultura que perpetúe en la memoria de todos a tan insigne héroe. Por ello, y como último esfuerzo, os pedimos la colaboración con las aportaciones voluntarias en la cuenta de La Caixa ES85 2100 2990 8302 0008 6169.

No hay comentarios: